Convocatoria Febrero 2018

ÁNIMA

LUZ, AMOR Y CONCIENCIA UNIDOS PARA SANAR LOS PROCESOS DE TRANSICIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE 





Si deseas ayudar a estos seres, quieres despedirte de alguien que ya se fue, o sientes su presencia y deseas asistirlos, podemos ayudarte. Ánima es un círculo de Luz y de Sanación en el que se realiza un trabajo en Unidad. Por medio de la aportación de los asistentes ayudamos a las personas que al fallecer no encontraron el camino hacia la luz y también a sus seres queridos que aún permanecen aquí.

Ánima se realiza una vez al mes, proponiendo una intención distinta cada mes sintiendo el espíritu de unidad de los corazones con todos los círculos que se realizan alrededor del planeta.

Si deseas puedes ver mas detalles en el siguiente vídeo




Intención de los meses enero, febrero y marzo del 2018


El propósito de anima para los meses de enero, febrero y marzo del 2018 es la de conectar y honrar a nuestros antepasados . Al iniciar el circulo nos tomaremos entre 5 a 15 minutos en silencio, donde cada asistente rememorara y honrara a nuestros pasados, al que sienta cada uno, puede ser padre madre, abuelos, bis abuelos etc. La idea es sentir su energía honrarlos y agradecerles por su paso en este plano dado que, gracias a ellos, somos quienes somos y nos dieron la semilla para que nuestro ser pueda trabajar lo que vino a trabajar a este plano. 

No importa que lo sintamos o no en la luz, no es necesario persuadir u obligar a nuestro antepasado a ascender, si así no lo sentimos o percibimos que no ha llegado aun su momento, es simplemente conectarnos con ellos a través de la energía del amor , respeto y unidad, reconociendo honrando y agradeciendo su paso por este plano.


Es importante recalcar que uno de los pilares de la red de anima, es el respeto por el libre albedrío de todo los seres (estén o no encarnados), por lo cual, podemos conectar pero no insistir para que asciendan a la luz.

Asimismo antes de iniciar el circulo presentaremos nuestros respetos a los guardianes del lugar de forma de no invadir a ningún ser o energía que pueda sentirse perturbada o invadida


GRACIAS ♡ ♡ 
GRACIAS ♡ ♡ 
GRACIAS ♡ ♡ 

Si quieres participar busca el círculo más cercano ingresando al siguiente LINK


RED DE ANIMA, Donde se hace?



Coordinador de Ánima: Juan Manuel Schmidt 




Compartir:

Convocatorias Anteriores